Phone Friend   Amigo Telefónico


Gratis para niños de edades 5-18.

Amigo telefónico es una "línea Cálida" bilingüe y gratis para niños de edades 5-18, para llamar para ayudarles con tarea, jugar algún juego, escuchar historias, o solo hablar con alguien durante las horas después de escuela. Amigo Telefónico ayuda a niños a contruir su auto-estima, habilidades de resolución de problemas y anima hacer actividades que promueven autosuficiencia dentro de los límites permitidos por los padres.

Amigo Telefónico es financiado por Valley of the Sun United Way, Arizona Republic Charities, Governor's Office for Children, Youth and Families, City of Chandler, Arizona Dimondbacks, y Season for Sharing.

Entrenamientos de Seguridad en el Internet y Solo en Casa

Este componente de prevención del programa es ofrecido a escuelas del Condado Maricopa sin costo. Los entrenamientos de seguridad de salón de clases ayudan a estudiantes del Kinder - 6to grado a practicar cómo permanecer a salvo en situaciones potenciales de peligro. Los niños aprenden consejos de seguridad, participan en un juego de resolución-de-problema y practican cómo permanecer seguros a través de activas interpretaciones de papeles en varios escenarios de seguridad, incluyendo seguridad en el internet. Todos los participantes reciben materiales de Amigo Telefónico con el número de teléfono de la "línea cálida."

Si usted está interesado en tener una presentación de Entrenamientos de Seguridad en el Internet o Solo en Casa, en sus instalaciones o escuela, por favor contáctenos hoy

Oportunidades para Voluntarios Amigo Telefónico

Los voluntarios de Amigo Telefónico son una parte importante de Amigo Telefónico. Los voluntarios contestan llamadas de Lunes a Viernes entre la 1:00 PM - 6:30 PM en el centro de llamadas de Tempe. Amigo Telefónico ofrece una orientación y entrenamiento a todos los voluntarios. Después de completar el entrenamiento, Amigo Telefónico requiere que los voluntarios le dediquen un mínimo de veinte horas al programa.

Ventajas de Ser Voluntario de Amigo Telefónico

  • Flexibilidad - planee su propio horario días y horas
  • Sirva como un ejemplo a seguir
  • Haga la diferencia en las vidas de los niños en cada llamada que usted contesta
  • Vaya a casa cada día sintiéndose que ha cumplido algo con efectos positivos de larga duración

Más Información

¿Necesita Asistencia?

Para más información a cerca de el Programa Amigo Telefónico, por favor contacte:

Angela Alvarez, Coordinador de Programa

 480-829-0500 x 2104 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 x 2104 (Larga Distancia Gratis)

 FAX: 480-829-9283

 Email: aalvarez@asccaz.org

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Vínculos Rápidos


¿Quiere saber más?


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad